Revistas virtuales – Catálogos Online

Convertimos tus PDF, Revistas o presentaciones en una revista digital. También puedes tener tú catálogo digital de calidad profesional.
Diseño de revistas digitales hojeables, compatible con celulares, tablet y desktop.
¿En que consiste el servicio? Caracteristicas:

Si tu empresa u organización publica revistas, boletines, anuarios, diarios, portafolios o cualquier otra edición impresa podemos transformarla en una edición de revista digital de alta calidad, hojeable, navegable y totalmente interactiva.
Personalizamos tu publicación con colores, logo y estilo propio. Tu publicación puede incluir enlaces, videos de youtube, índices interactivos o pestañas para facilitar la navegación del lector.
¿Tienes una presentación en powerpoint? Tu presentación puede convertirse en una atractiva presentación digital, compatible con smartphones (iphone - android - ipad).
Si lo deseas también podemos convertirla y que pueda ser reproducido en cualquier equipo sin necesidad de internet, con lo que puedes distribuir tu creación en pendrive, cd/dvd, email, etc.
¿Vendes productos u ofreces servicios? ¿te gustaría tener tu propio catálogo así como las grandes tiendas? cotiza con nosotros la creación de un catálogo y posterior transformación a catálogo digital.
Podemos agregar un banner en tu página web para ingresar a la revista digital ¿no tienes una web o no tienes hosting? te ofrecemos la solución. Cotiza por este servicio a nuestro correo contacto@digitaldesing.cl o utiliza nuestro formulario de contacto.

Virtudes y funcionalidades de las revistas y/o catálogos virtuales
Soporte HTML5 - leíble en todos los dispositivos

Excepcionales ediciones de navegación para pc, móviles y tablets, lo que le permite llegar a un público más amplio. Revistas digitales y de catálogo a través de las plataformas más populares de Windows, iOS, Android y más. También podemos publicar automáticamente en Flash para PC y Mac, y HTML5 para móviles y tabletas.
Creamos una versión electrónica de tu publicación con efecto de doblez

Podemos crear revistas digitales en formato Adobe Flash y HTML5 con doblez de página realista. Simplemente puedes enviarnos tu publicación en formato PDF, WORD o POWERPOINT y el resto es nuestra tarea. Si no cuentas con una edición digital puedes hacernos llegar tu revista física y haremos el resto por tí.